Los mejores zapatos deportivos para hombres este 2018

Los mejores zapatos deportivos para hombres este 2018

23 agosto, 2018 Desactivado Por

Los zapatos deportivos son el calzado más importante para los hombres (quizás para las mujeres también). Porque pueden utilizarse para distintas ocasiones; y es que de hecho, los utilizamos para casi todo porque nos encanta estar cómodos.

Este año, han salido muchos zapatos deportivos al mercado, y sabemos que algunas veces es difícil escoger cuál nos conviene más. Sobre todo a los hombres que la mayoría de veces compran lo primero que encuentren sin revisar mucho.

Es por esto, que quisimos mostrarles brevemente 3 zapatos de hombre deportivos, diseñados para running o también para training, que les encantarán y que podrán combinar con todos sus outfits para usarlos diariamente.

Adidas Performance Speed Trainer 2

zapatos de hombre deportivos adidas

Sabemos que a todos nos encanta el calzado negro porque nos combinan con toda la ropa.

Este modelo es ideal para realizar deportes de velocidad. Es muy liviano y flexible. Asimismo está diseñado con malla de aire transpirable en la parte superior.

Zapatos New Balance Mt620v2

zapatos de hombre deportivos New Balance

Ideal para running. Estos New Balance cuentan con una entre-suela cómoda y acolchada, y con una suela de goma gruesa. Son transpirables y el segundo zapato de correr más vendido en Amazon según el sitio web La Opinión.

Son de gran calidad y aunque están diseñados para running, pueden ser perfectamente ajustables para entrenar o para usar a diario.

New Balance Fresh Foam Cruz V2

new balance fresh foam cruz v2

Este modelo sí que es ideal para usar a diario con distintos atuendos y en ocasiones especiales. Es muy bonito, cómodo, liviano, y está a la moda. Diseñado especialmente para running.

Según el sitio web La Opinión, es el número 1 de los más vendidos en Amazon.