¿Conoces los mejores smartwatches para entrenar?

¿Conoces los mejores smartwatches para entrenar?

8 agosto, 2018 Desactivado Por

Sabemos que los smartwatches o relojes inteligentes, se han convertido en un accesorio muy importante para nuestra vida, sobre todo para nuestros entrenamientos. Un smartwatch deportivo nos puede ayudar a medir nuestra frecuencia cardíaca, mostrarnos la quema de calorías en cada rutina. Incluso nos permitirten responder mensajes, llamadas, y cambiar de música sin tener que detener la actividad que estemos realizando.

Estos relojes son unisex, y súper cómodos. Claramente nos facilitan el entrenamiento, puesto que tendremos un dispositivo en nuestra muñeca que cumplirá la función de un teléfono inteligente; y además nos estará indicando nuestro rendimiento en las distintas actividades físicas que hagamos en el día.

Ahora bien, existe una gran cantidad de relojes inteligentes en el mercado. Así que les traemos 3 smartwatches resaltantes que nos encantan y que sabemos que serán ideales para ti y para tu entrenamiento.

Smartwatch deportivo Monitor Polar Fitness V800

polar v800 negro smartwatch deportivo

Este reloj es excelente, pues además de mostrar los datos de tu cuerpo cuando te ejercitas, también al terminar el entrenamiento. Es ideal para practicar natación y tiene GPS integrado.

Algunas de sus funciones son: Carga de entrenamiento, estado de recuperación, beneficio del entrenamiento, calorías inteligentes, índice de running.

Su software es actualizable. Tiene compatibilidad con cable USB para la sincronización de datos con una PC o Mac; Bluetooth Smart, y con la aplicación móvil Polar Flow.

Apple Watch Nike +

apple watch nike + smartwatch deportivo negro

Este smartwatch es tu mejor opción si tienes iPhone.

La serie 3 del Apple Watch Nike + viene con altímetro para registrar la altitud del lugar donde te encuentras. Es ideal para nadar (resistente al agua 50 metros). Puedes sincronizar tu playlist para escuchar tu música favorita mientras entrenas. Además puedes realizar carreras guiadas por audio con la voz de un entrenador del Nike+Run Club, un atleta famoso o un invitado especial. Tiene una capacidad de 8 GB.

Trae GPS. Altímetro barométrico. Sensor de frecuencia cardíaca. Acelerómetro. Sensor de luz ambiental. Siri habla, entre otras funciones.

Smartwatch deportivo Samsung Gear S3 Frontier

samsung gear s3 negro smartwatch deportivo

Además de ser perfectamente compatible con Samsung y Androide; también lo es con iOS.

Ideal para salir a correr o viajar con bicicleta, puesto que el GPS integrado optimizará tus rutas.

Igualmente monitorea y registra tu actividad. Te alerta sobre cambios de clima. Es resistente al polvo y suciedad, y puede sumergirse a 1,5 metros por 30 minutos. No es apto para nadar o bucear. Su pantalla AMOLED de 1,3 permitirá que tenga siempre apariencia de reloj verdadero.

Es bastante masculino y compatible con la mayoría de smartphones con Bluetooth. Es importante mencionar que no todas las funciones están disponibles para iPhones.