Smartwatch, evolución del reloj deportivo.

3 febrero, 2020 Desactivado Por Elias Navarro
Smartwatch
Smartwatch

Sin duda alguna, el reloj deportivo se ha convertido en un excelente complemento para todas las personas que desean realizar alguna actividad deportiva, desde correr hasta realizar rutinas completas de entrenamiento, tales como crossfit, entrenamiento funcional, entre muchas otras. Desde siempre el cronómetro ha sido uno de los actores principal del entrenamiento deportivo, sin embargo, con los avances de la tecnología, tener el control del tiempo no es suficiente, nos encontramos en una era donde la información es primordial para poder medir y avanzar, y para lograr este objetivo, es importante tener a la mano una herramienta que brinde datos relevantes de cada actividad física, y que además, se pueda llevar en todo momento, y poder acceder a la información con solo echar un vistazo. En la actualidad encontramos innumerables opciones, aquí te presentamos 4 fabulosas opciones de smartwatch deportivos.

Smartwatch deportivo LETSCOM HR

Reloj deportivo
Reloj deportivo

Uno de los smartwatch deportivo más vendidos en Amazon en este momento, y como no, si es multifuncional, compacto y tiene un excelente precio. Entre algunas de sus funciones incluye: Monitor de ritmo cardiaco y sueño; registra tus actividades diarias como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño; también tiene 14 modos de ejercicio que te ayudan a entender mejor los datos de actividad específicos; Conecta el GPS en tu teléfono móvil puede mostrar estadísticas de funcionamiento como ritmo y distancia y grabar un mapa de tu ruta de entrenamiento. Además, te permite ver llamadas y mensajes en tu muñeca. Este modelo es perfecto para ti si te gusta verte ligera, a la moda, delicada, y puedes encontrarlo en una variada gama de colores.

Apple Watch Serie 3

Smartwatch apple
Smartwatch apple

Por otro lado, no podíamos dejar de mencionar el Apple watch en este caso Serie 3, ya que es el smartwatch deportivo recomendado para San Valentín, aunque ya Apple ha sacado las series 4 y 5, no son muy diferentes y es importante ver la diferencia en precios. Es unisex, pero puedes escoger el color de banda deportiva que sea de tu agrado. Tiene tecnología de punta, ideal para llevar el control de tus actividades deportivas, además, presenta múltiples funciones en un diseño compacto que te permitirá realizar cómodamente un sinfín de actividades. Es importante agregar que tiene una autonomía de batería de 18 horas.

Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3
Fitbit Charge 3
Reloj deportivo
Reloj deportivo

Con un modelo más delgado que su antecesor, aunque con una pantalla más grande, capaz de monitorizar hasta 6 ejercicios y una duración de batería de hasta 7 días. Es uno de los smartwatch deportivos más completos y a un excelente precio, uno de los más vendidos en Amazon e eBay con múltiples funciones, presenta una pantalla monocromática que te permite recibir las notificaciones de tu smartphone, con funcionalidad para respuesta de Android y a un precio accesible, claramente una buena opción para tus entrenamientos deportivos y día a día.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2
Fitbit Versa 2

Con un diseño atractivo y flexible, esta es una excelente opción para ti, que te gustan los diseños atractivos y discretos. Imitando un poco la línea de los smartwatch deportivo de Apple, crean este reloj inteligente con un micrófono incorporado, compatible con Alexa, permitiéndole interactuar activamente con las funciones del dispositivo. Con excelentes recomendaciones de este modelo y una batería con duración de hasta 6 días, es un excelente aliado a  la hora de realizar tus actividades diarias.

Un smartwatch siempre será tu aliado durante las actividades deportivas, con sus modelos compactos, ligeros y múltiples funciones, podrás llevarlos contigo a cualquier lugar, incluso bajo el agua, gracias a su tecnología waterproof, facilitando así tus rutinas.