La faja deportiva, y la última tendencia de ejercicio.

5 febrero, 2020 Desactivado Por Elias Navarro
faja deportiva

Las Fajas son accesorios femeninos muy antiguos, su predecesor, conocido como el corsé, fue utilizado por las mujeres griegas para verse mucho más esbeltas, moldeando su cintura con lo que se conoce como “cintura de avispa”, además de levantar el busto y los glúteos. En aquel entonces, este accesorio era fabricado con materiales rudimentarios, más tarde, en Italia, continuaron con la tradición del uso del corsé, y así, se fue propagando su uso hasta la actualidad, donde han evolucionado tanto los materiales con los cuales son fabricados, como la variedad.

Entre la diversidad de este artículo, encontramos la faja deportiva, que desde hace algunos años está dando de qué hablar y se encuentra entre uno de los imprescindibles en el mundo Fitness. Existen muchos mitos y realidades de este artículo en particular, al contrario, con la tendencia del “waist training”, la faja deportiva se ha convertido en protagonista moldeadora de cinturas, aquí te comentamos sobre algunas de las más recomendadas.

Faja reductora para cintura Sweet Sweat Premium

Modelo con Faja Sweet Sweat
Faja deportiva sweet sweat premium

Es una de las fajas recomendada por varios influencers fitness, fabricada con neopreno extra grueso, sin látex para una mejor experiencia de sudoración, con forro interior que repele la absorción del sudor, que además, limita el deslizamiento durante el entrenamiento. Puedes conseguirlo en Amazon, donde trae incluida la bolsa de transporte transpirable y una muestra del gel de Sweet Sweat.

YIANNA Underbust, corsé-faja deportiva modeladora de cintura

Yianna Faja moldeadora
Yianna

Actuando como un corsé y dándole a la cintura forma de reloj de arena, está faja deportiva, se puede utilizar para actividades como yoga, Pilates o spinning. Presenta 3 ganchos grandes, anchos y cierre de ojo que permiten un ajuste de tamaño, dándote más opciones de uso. Por dentro está forrada, lo cual aumenta la actividad térmica y levanta levemente el busto.

Si lo que deseas es dar una apariencia de cintura de avispa, esta es una excelente opción, que además puedes utilizar debajo de otras prendas para verte más estilizada. La encontrarás en Amazon e eBay entre una de las más vendidas.

WOSTOO Faja deportiva Moldeadora

WOSTOO
WOSTOO

Además de proporcionarte las ventajas de las fajas anteriores, posee soporte para la espalda, lo que la hace perfecta para modelar tu cintura,  quemar grasa y ayuda a prevenir lesiones. Mejora el rendimiento durante la carrera, y actividades como el fútbol, ​​tenis, golf y el gimnasio, también sostiene el área lumbar recta y ayuda a mantener una alineación adecuada de los músculos del abdomen. Está faja deportiva es ajustable, con diseño de velcro que se adapta a todas tus necesidades.

Camisola Térmica para Mujer

Camiseta

Una buena opción son las de estilo camiseta, en particular, viene con una faja que se ajusta al cuerpo. Lo bueno de este diseño es que cubre un mayor área a la de las fajas deportivas de cinturilla, además, tiene excelente reputación en relación a la disminución de la piel de naranja, que se observa en la parte abdominal. También ofrece tecnología térmica, que eleva la temperatura y permite la transpiración de manera eficiente.

No hay excusas, si tu propósito es mejorar tu salud, tu presencia y, además, sentirte mejor contigo misma, hay muchas opciones que te darán ese impulso extra para obtener esos resultados que tanto has deseado.